Política de envío
POLÍTICAS DE ENVÍO DENTRO DE MÉXICO
1. COBERTURA
Para envíos dentro de todo México, nuestro servicio de venta online es exclusivamente a través de www.botascebu.mx.
2. PRECIO
El envío estándar a cualquier destino en México es gratuito en todas las compras que superen los $1000 MXN.
3. PROCESAMIENTO
Una vez recibido tu pago, procederemos a preparar y enviar el pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Es importante tener en cuenta que los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos podrían requerir un tiempo adicional de procesamiento.
3.1 En caso de experimentar un exceso de pedidos o alguna eventualidad extraordinaria que nos impida entregar dentro del tiempo establecido, le notificaremos con anticipación vía Whatsapp o correo electrónico sobre el nuevo plazo de procesamiento de su pedido.
4. TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo promedio de entrega del envío gratis o estándar es de 5 a 10 días hábiles. En algunas ubicaciones de mancha urbana el tiempo de entrega puede ser menor. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el envío puede retrasarse en algunas ubicaciones de zona extendida según sea necesario.
Una vez que se haya realizado el envío, recibirás un número de seguimiento para rastrear el progreso de tu paquete.
4.1 Todas las órdenes de compra realizadas a través de www.botascebu.mx serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería certificadas ajenas a Botas Cebu.
4.2 En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio proporcionado para recibir el paquete durante la primera ni la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles. Si el paquete no es reclamado en ese plazo, será devuelto a nuestro almacén y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
4.3 Es importante destacar que las empresas de paquetería y mensajería suelen recurrir a llamadas telefónicas para coordinar la entrega de los paquetes. Por lo tanto, te recomendamos estar pendiente de tu celular y atender cualquier llamada relacionada con la entrega de tu pedido.
5. DIRECCIÓN DE ENTREGA
Al realizar un pedido, es fundamental proporcionar una dirección de envío completa y precisa para asegurar una entrega exitosa. No nos hacemos responsables de los paquetes enviados a direcciones incorrectas debido a información incompleta o incorrecta proporcionada por el cliente. En caso de ser necesario realizar algún cambio debido a un error en la dirección, los costos de envío resultantes serán responsabilidad del cliente.
6. RETRASOS Y/O EXTRAVÍOS
Es importante tener en cuenta que, aunque hacemos todo lo posible para garantizar una entrega oportuna, pueden ocurrir retrasos inesperados debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o problemas logísticos con el servicio de envío. Sin embargo, nos comprometemos a mantenerte informado sobre cualquier retraso que pueda afectar tu pedido para brindarte la mejor experiencia de compra posible.
6.1 Si tu paquete llegara a extraviarse, una vez validado el extravío por parte de la paquetería, nos comunicaremos contigo para corroborar si aún disponemos de existencias de tu pedido en nuestro inventario. En caso afirmativo, te ofreceremos el envío de un nuevo paquete para asegurar que recibas tus productos lo antes posible. En el caso de que ya no contemos con existencias disponibles o si prefieres cancelar la compra, procederemos a reembolsar el 100% de tu dinero sin ningún coste adicional.
Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con el envío de tu pedido, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp al 477 280 2624 o a través de correo electrónico a hola@botascebu.mx. Estamos aquí para ayudarte y proporcionarte la mejor experiencia de compra posible.