Política de devoluciones y garantía
GARANTÍA
Defectos de fábrica:
- Imperfecciones en el producto.
-
Funcionamiento incorrecto debido a problemas de fabricación.
Nuestra garantía se aplica exclusivamente en caso de defectos de fábrica en la mercancía. En tales situaciones, nos haremos cargo tanto del envío de retorno como del envío del producto hacia su destino. Es importante tener en cuenta que el cambio está sujeto a la disponibilidad del producto en cuestión. Por lo tanto, le recomendamos que nos notifique vía WhatsApp al 477 280 2624 o a través de correo electrónico a hola@botascebu.mx dentro de un plazo de 30 días naturales después de haber recibido el producto para agilizar el proceso de garantía.
Envíanos la siguiente información:
- Número de pedido.
- Motivo de la solicitud de la garantía.
- Imágenes del producto que muestren el defecto.
Entrega el producto en cualquier sucursal de la paquetería correspondiente sin costo adicional. A partir de la fecha en que se entregue el paquete, tomará 7 días hábiles (aproximadamente) para que el producto llegue a nuestro almacén.
Una vez aprobado tu cambio, te enviaremos automáticamente la mercancía solicitada y te enviaremos la confirmación del cambio a tu correo electrónico o a cualquier medio de contacto que nos hayas proporcionado.
*Tienes un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la recepción de tu(s) producto(s), para aplicar la garantía.
Garantía de pegado:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de pegado válida por 3 meses a partir de la fecha de compra. Sin embargo, es importante destacar que esta garantía está sujeta a restricciones y condiciones específicas. Nuestro equipo técnico evaluará cada caso para determinar si se aplicará la garantía.
CAMBIOS
Se realizará cambio de mercancía solo en las ocasiones que el pedido realizado por el cliente no sea enviado correctamente, ya sea por tallas, colores y/o estilos. En este caso, el flete del envío de regreso y el envío a su destino con el correcto surtido será a nuestra cuenta. Dicho cambio está sujeto a disponibilidad.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, te pedimos que te pongas en contacto vía WhatsApp al 477 280 2624 o a través de correo electrónico a hola@botascebu.mx, indicando el número de orden/pedido y el motivo del cambio. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Para hacer el proceso de cambio sigue estos sencillos pasos:
Escríbenos vía WhatsApp al 477 280 2624 o a través de correo electrónico a hola@botascebu.mx e incluye los siguientes datos:
- Número de pedido.
- El producto correcto que se adquirió de manera inicial.
Recibirás un mensaje en un plazo máximo de tres días hábiles con instrucciones para el proceso de retorno y un código de envío prepagado. Es importante que mantengas el producto y su empaque original.
Entrega el producto en cualquier sucursal de la paquetería correspondiente sin costo adicional. A partir de la fecha en que se entregue el paquete, tomará 7 días hábiles (aproximadamente) para que el producto llegue a nuestro almacén.
Una vez aprobado tu cambio, te enviaremos automáticamente la mercancía solicitada y te enviaremos la confirmación del cambio a tu correo electrónico o a cualquier medio de contacto que nos hayas proporcionado.
*Tienes un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la recepción de tu(s) producto(s), para solicitar el cambio.
*NOTA: En mercancía rebajada no aplican cambios.
IMPORTANTE
En el caso de que el cambio sea requerido debido a algún error del cliente, como por ejemplo una dirección proporcionada incorrectamente u otro motivo similar, es importante tener en cuenta que los costos de envío serán responsabilidad del cliente. Esta política se aplica incluso dentro del período de 30 días establecido en nuestra política de devolución y cambios.
DEVOLUCIÓN
Si deseas realizar la devolución de uno o varios productos adquiridos debido a fallas, desperfectos de origen u cualquier otro motivo, te pedimos que te pongas en contacto vía WhatsApp al 477 280 2624 o a través de correo electrónico a hola@botascebu.mx. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Es importante mencionar que los productos que desees devolver deben cumplir con las siguientes condiciones:
- En caso de devolución de producto, este debe estar en su empaque original, sin mostrar signos de uso, raspaduras, alteraciones o daños.
Proceso de devolución:
Envía un mensaje vía WhatsApp al 477 280 2624 o un correo a hola@botascebu.mx con el asunto "Solicitud de devolución".
Incluye en el correo:
- Número de pedido.
- Motivo de devolución.
*Tienes un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la recepción de tu(s) producto(s), para solicitar la devolución.
CONTACTO
Para cualquier pregunta o asistencia, no dudes en contactarnos enviando un mensaje a nuestro correo hola@botascebu.mx o vía WhatsApp al 477-280-2624.